¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

sábado, 16 de enero de 2010

A Agustina, Fran y a Mariel. Curruhue 2010.


Yo estaba de campamento con mi papá y mis dos hermanos, el lugar era hermoso, cuando llegamos estabamos solos...en total soledad, algo que nos hacía pensar en irnos; pero nos resistimos a esa tan poco acostumbrada soledad, nos fuimos a caminar...una caminata bien larga y por suerte cuando volvimos nos encontramos con otras personas! Pero aún asi nos sentiamos solos.

Pasaron un par de horas y llega este pibe, fran; a simple vista parecia otro turista mas, pero mirando con cuidado descubrí-junto con mis hermanos- que era un pibe piola, diferente a mi y a mis hermanos pero agradable.
Compartimos con el pesca y charlas muy graciosas.
Un día despues llegan dos chicas muy piolas;Agustina y Mariel-gracias por hablarme, no me lo esperaba- dos chicas con las que si bien compartí poco fue suficiente para darme cuenta de que tenía dos amigas mas. Con ellas compartí charlas y un paseo en bote-agus tenes que vencer tu miedo XD-y tambien TENÍA que compartir un chapuson en el lago pero una chica que se llama MARIEL no se animo...jeje sera para la proxima.
Bueno aca termina este agradecimiento a esas personas tan piolas.

viernes, 15 de enero de 2010

escribo...despues pienso

Mientras escribo pienso, no pienso lo que escribo solo sale...al salir lo que pienso se transforma en palabras en un texto, una idea...mientras esa idea se forma yo sigo escribiendo; mis dedos no cesan de deslizarse por el teclado a una velocidad aceptable, mientras escribo las ideas siguen fluyendo...de mi cerebro a mis dedos que aprietan la tecla de estas letras que juntas y unidas forman este texto que puede resultar aburridísimo...o divertido (no divertidísimo porque se que no lo es).
Este texto llega a su fin ya que el estomago reclama algo que solo puedo conseguir si dejo de deslizar mis dedos sobre este teclado...asique sera hasta la proxima idea que se aparezca por mi cabeza.

sábado, 9 de enero de 2010

Minutos Libres

A quien tenga minutos libres.
Esto va dedicado a quien disponga de unos minutos libres, minutos que usará para sentarse frente al monitor, minutos libres que dedicará a navegar en el ancho mar de Internet, ubicado sobre todos los mares, oceanos y continentes del mundo. Navegará por ese mar invisible, sumido en la rutina de los minutos libres, en eso encontrará un blog; que se llama Nido de palabras e ideas, entrará y descubrirá que hay un texto dedicado a el o ella, lo leerá y descubrirá que lo que ese texto quiso decirle era que esos minutos libres que utilizó para prender la computadora, entrar en internet, navegar sin rumbo durante unos breves instantes, encontrar ese blog y leer ese texto, estuvieron mal utilizados ya que podría haberlos usado para charlar con quien estuviera con el, en caso de estar solo los podría haber usado para llamar a un familiar, a un amigo que no ve hace mucho, a su novia o novio o podría haberlos usado para pensar en crear un blog donde poner todas sus ideas o inquietudes.
Pero como dije es algo sujeto a los deseos de la persona que dispone minutos libres ya que cada uno/a es libre de usar sus minutos libres como se le de la gana.

Busca...Encuentra

A todo el que lo lea.
Lo dedico asi porque cualquiera puede encontrar este sitio y leer lo que hay en el.
Encontrar. Algo que puede llevarnos años, o tan solo unos minutos. Encontrar la felicidad, algo que puede llevar toda una vida de busqueda con la posibilidad de nunca encontrarla, o puede ser que la busqueda solo lleve un par de dias, semanas, meses o años.
Encontrar el sentido de nuestra existencia, encontrar las llaves del auto, el cargador de un celular, una chica, un pueblo perdido en la esquina de un mapa, un sitio especifico en Internet.
Encontrar es algo complejo ya que demanda una accion previa: Buscar.
Buscar. Algo mucho mas dificil que encontrar. Puede parecer facil buscar, pero no lo es; ya que para buscar uno debe proponerse un objetivo, una meta; algo que querramos con muchas ganas y no podamos conseguirlo con tan solo escribir un par de palabras en un buscador.
Buscar significa perseverar, remover cielo y tierra, averiguar, interrogar, consultar fuentes.
Si bien hoy dia se ha tornado muy facil buscar no se puede decir lo mismo de encontrar.
El que busca, encuentra dicen por ahi, estoy de acuerdo.
El hecho de que hallas leído esto derivó de una busqueda y un encuentro, no lo olvides; no olvides que en cualquier momento podes estar seguro de lo que queres buscar y encontrar, pero en otro momento podes estar como barco sin rumbo, como pirata sin mapa del tesoro, como golondrina migratoria sin estrellas que la guien; no olvides tener un objetivo.

martes, 5 de enero de 2010

domingo, 3 de enero de 2010

Asi es y sera

Piensa que su existencia es solo un cero a la izquierda, que no tiene importacia. Si bien se respeta a si mismo y se hace respetar, no le importa cuantos chisme se diga de el.
No le gusta resaltar ni que lo aclamen ni que lo feliciten por cosas que el considera sin importancia.
Trata de conservar a sus amigos lo mas cerca que pueda, muchas veces infructuosamente, ya que algunos de sus amigos lo consideran tonto, o lento y creen que pueden tratarlo como basura sin que el reaccione. Pero a pesar de que lo traten mal el trata de no reaccionar; porque sabe que no lo conduce a nada reaccionar, por eso lo tildan de "maricon", "cagón" y otras palabras que expresan cobardia...pero el sabe que lo suyo no es cobardia; es autocontrol, y sentido de la preservacion ya que muchas veces las personas que lo molestan son superiores en numero y en fuerza bruta.
El se define como un adolescente comun, aunque lo tilden tambien de "raro", el se defiende diciendo que no es mas raro que cualquiera de los de su edad, pero agrega diciendo que tal vez es mas culto que otros de su edad.
Asi concluyo la descripcion de la persona que acaba de escribir esto.

sábado, 2 de enero de 2010

Intro...

Hola: aca empiezo a escribir mis ideas, mis pensamientos y otras boludeces.
El que diga "boludeces" no quiere decir que lo sean en realidad eh...
En este blog van a encontrar ideas que "archivé" en mi memoria, ideas que nunca se convirtieron en algo mas que ideas que aparecieron en un viaje, al ver a una persona, o porque no tenia nada mejor que hacer entonces me ponia a inventar.
Simplemente espero que lo que, en un futuro no muy lejano, aparezca en este blog les guste.



FireStorm