¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

jueves, 29 de diciembre de 2011

La vida y el río.

Bueno, no me pude resistir, esto de escribir en papel se hace raro y difícil (jaja, tecno mode on)...pues NECESITABA dar un poco de cuerda a mi propia locura. Entonces, esta entrada va a ser un tanto caótica, se los advierto...este es el último punto, si pasas de acá ya no podés volver atrás, vas a tener que leer toooodo.

Me puse a pensar lo rara que sería la vida sin un mar al que llegar. ¿Cómo pensar una vida sin un lugar al que llegar y hallar paz? Todos necesitamos un lugar al que "decantar", necesitamos de un lugar al que "desembocar"...como los ríos ¿me siguen?
La vida que nos tocó vivir es como la de los ríos...nosotros SOMOS ríos. Tenemos un viaje turbulento, lleno de curvas, remansos, correntadas y finalmente el mar, finalmente la paz.

Me gusta pensar en que algún día encontraré la paz, así como el río encuentra al mar. Pero, no hay nada malo en ese viaje ¿cierto? Piensen en la hermosura de los ríos, en el sonido que hace la corriente entre las piedras. Ese paisaje único que se forma cuando el río toma una curva, formando un remanso, todo rodeado de un verde imposible de siquiera imaginar. Siento que puedo probar dos cosas, usando estas simples comparaciones como argumento: 1- El río tiene un recorrido tortuoso, difícil, lleno de obstáculos, pero finalmente llega al mar, donde todo es paz, un simple ir y venir de las olas, PAZ ¿están de acuerdo? Esto prueba que no importa cuán difícil se plantee el camino, sabemos que la paz se encuentra al final.
2- El hecho de que el recorrido del río sea difícil, no implica que no sea hermoso, al contrario, esto hace que sea más hermoso aún...cuanto más variado el recorrido, más experiencia, eso creo yo al menos. Esto prueba que no importa cuán difícil sea, vale la pena vivir y recorrer nuestro propio río.

No sé por qué me planteé esto, pero tenía que salir.

No digas que no te lo advertí.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Noticias!!

Gente linda!!! Les tengo noticias, pero vayamos por partes.

  1. Verán que no hay entradas, bueno es porque las saqué hasta protegerlas con copyright. Si, copyright. Esto nos lleva a la noticia Nº 2...
  2. Estoy viendo de crear un sitio web para el Blog, algo más grande, un poco más diferente tal vez. Todavía lo estoy pensando.
  3. OTRO motivo por el que quiero proteger mis escritos, es porque quiero ya desde hace rato publicarlos en forma de libro. Si, en celuloide, el coso ese que tu vieja dice que agarres y vos mirás con tu mejor cara de "internet-addict" (eso último es joda). Siento que de esta forma puedo alcanzar una meta que traigo conmigo desde que empecé a escribir, y QUIERO alcanzarla.
Sepan disculpar las molestias (ni que fuera tanto che) solo les pido un poco de paciencia y bueno, nada...que les vaya bien :) .

Una muñeca con un Rock N' Roll que gritar.

No finjas.
Hacete el favor de ser auténtica aun que sea por un ratito.
Cuando sientas el viento en tu piel hablaremos.
Dame la oportunidad de verte como sos, sin velos, sin niebla.
Quiero verte en tu locura endemoniada, ajena a todo lo demás.
Déjame verte cálida, porque tan fría das miedo.
Gritame tus flores, mostrame tus gritos de libertad.
Qué cruel es el plástico que no me deja verte, real y como sos, un grito, dos bofetadas y un beso para equilibrar.
Una muñeca con un Rock N' Roll que gritar.

domingo, 4 de diciembre de 2011

El paraíso.

Paraíso, una idea, un anhelo de algo mejor.
Tan simple, morir y viajar. Vivir y hacer algo mientras tanto, esperar por ejemplo.
Nunca al revés.
Pero, ¿por qué no hacer de esta espera el paraíso mismo? ¿Por qué no hacer de la espera el viaje?
La realidad es, que la tormenta nos ciega, los relámpagos nos ahogan los ojos.
Ojos ahogados no ven el paraíso acá y ahora. Vivos y viajando.
Para esperar está la muerte. Sueño con el paraíso, pero no lo anhelo.
Quiero estar ahí pero desde acá. Esperar mientras viajo.