¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

lunes, 14 de enero de 2013

(Aparente) Caos.

El contrabajo se mueve en puntas de pie, sin pedir permiso pero sin ser notado tampoco. La guitarra lo sigue. Se mueven furtivos entre mis oídos, no los puedo descifrar; cuando creo que los acorralé entre el sentido y la lógica, se me escapan hacia otro lugar y van a parar vaya a saber dónde.
De pronto, abre la puerta el saxo, con ese aire cansado que le caracteriza. Contrabajo y guitarra se inmovilizan, paralizados de sorpresa.
"Esta es mi oportunidad" pienso, ingenuamente creyendo que el saxo se podría de mi lado para darle sentido al asunto...más no; nada más verlos, el saxo se despereza y se les une en su maldita cacofonía sin sentido. Perro traidor.

Y siguen, cada vez más atrevidos, cada vez más confiados en que yo no los voy a atrapar. Pero se equivocan; yo voy descifrando su juego, ya no busco en la lógica ni el sentido común, busco dentro de cada uno de ellos. "Divide y vencerás" dijo alguien. Ya los voy a agarrar, solo denme tiempo.

miércoles, 9 de enero de 2013

Tres años de Un Palabrerío!

Hola!! SI YA SÉ!  Pasó tiempo, hace mucho que no escribo. Sinceramente no tengo otra excusa más que decirles "se me ocurren muchas cosas que no puedo poner en palabras" y se conforman che.

Para los que no se acordaron (yo incluído) el 2 de enero 2013, Un Palabrerío cumplió tres añitos!! Como vuela el tiempo la que lo tiró...todavía me acuerdo del verano en el que empecé a escribir, cuando Blogger tenía otra interfaz, cuando estaba en tercero del secundario...en fin, cuando yo era otra persona. Durante estos tres años mi palabrerío y yo cambiamos mucho...crecimos de muchas formas. A veces más amigos que otras, mantuvimos una cordial relación de "escritor-escrito". De este blog salió mi primer librito...no sé qué se sentirá ser padre, pero me siento tan orgulloso de este blog. En este blog apareció Gris, mi querida contraparte, esa que sale cuando estoy enojado, triste, borracho o con hambre; la voz que me sostiene, la que me empuja o la que me muestra (con palabras no muy dulce) el boludo que a veces puedo llegar a ser.
EN FIN, este blog pasó a ser algo/alguien más con quien comparto mis transitar por este ancho y polvoroso mundo.

Y por supuesto, este blog sería mucho menos, si no fuera por vos, personita que lee...gracias por acompañarme todo este tiempo.