En realidad no me había ido...algo más, simplemente desaparecí.
Ni yo sabía muy bien donde me encontraba, pero no era un lugar agradable, era un lugar sin nada, solo estaba yo y mi falta de inspiración juntos en ese horrible lugar.
Muchas veces quize abandonar ese lugar, salir corriendo sin voltearme a mirar y correr...correr y jamás volver allí; pero no podía. Traté sentandome a pensar y escribir, no funcionó. Traté hablando y contando lo que me pasaba, tampoco. NADA funcionaba, no encontraba la forma de salir, de despertarme de ese estado de "semiinconsciencia" en el que las cosas básicas me salían por puro reflejo, y lo que en verdad quería hacer no me salía.Pero, y sin darme cuenta, empezé a sentir como lentamente volvía a recuperar mi conciencia, aquella que creía perdida.
La inspiración sin embargo, no volvió completamente, aún siento esas trabas mentales, que me impedían volver a escribir, aún siento esa inseguridad de no saber que será de lo que escriba.
Pero, las trabas se superan, las inseguridades quedan atrás, con el tiempo siento que voy a volver a ser Fran, que escribe para el y para el que quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario