¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Mañana AM

07:30 AM.

Suena el despertador, la mano perezosa busca a tientas y haciendo muestra de una increíble precisión, lo apaga de un solo golpe. Con los ojos aún cerrados se viste, con los ojos aún cerrados se tropieza con la silla. Mal comienzo...aún así, no abre los ojos.

07:50 AM.

Escaleras.
Las escaleras pueden ser engañosas para el sonámbulo inexperto, pero él ya conoce sus trucos y sortea los obstáculos sin problemas, o sin demasiados problemas al menos...como ser de rutina que es, su deambular se desarrolla con patrones básicos que nunca cambian, manteniendo su pequeño sistema en equilibrio, pero cuando cambian, este sistema se desmorona. También él se desmorona al cruzar sus pies con un extraño objeto en el ante último escalón, una especie de...bolso.
Una vez recuperado del golpe, se dedica a inspeccionar el contenido del bolso, ahora esparcido por el suelo; un espejo, un cuaderno, ¿¿crema de cacao?? ¿Qué es esto y a quién pertenece? Memoria en blanco, desesperación al no saber qué pasa, olor a café...¿olor a café? Eso es extraño, casi sobrenatural...es hora de averiguar qué pasa.

Cocina.
Ella está ahí, eso explica muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario