¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

martes, 21 de septiembre de 2010

Cartas.

Cartas de amor, cartas de odio.
Cartas nunca leídas, cartas de hace mucho tiempo.
Cartas de suicidio que nunca fueron vistas.
Cartas que nunca llegaron, que nunca fueron enviadas.

Son el símbolo de la ausencia, del que no está cerca, del que no está del todo.
Son las palabras que más tardan en llegar a destino.
Son esa persona que queremos tener cerca.
Son el "te quiero" que no sale de mi boca, son el "te amo" que no me atrevo a decir.

Cartas de despedida, del que se va para no volver.
Cartas en sobre, cartas arrugadas.
Decoradas, simples, coloridas, en tinta.

Hay infinidad de cartas, de formas de colores, sé que las hay.
Hay tantas, pero tantas, que me confundo al elegir cuál quiero recibir.
En secreto espero que vos sí sepas cual mandarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario