¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

martes, 24 de enero de 2012

Ver el mundo a través de otros ojos
te ayuda a entender al mundo,
no a los otros.

Gris.

Ellos me sacan de quicio. Simplemente no hay forma en que pueda estar cerca y no sentir ese impulso asesino. No voy a negar, que varias veces consideré lastimarlos, lastimarlos y que sufran un poco. ¿Venganza? No nada de eso. De hecho, es mucho más simple que la venganza, simplemente los odio. 

Parece raro, un odio tan poco fundamentado, tan poco explicado, ¿se necesita en realidad? No tengo que dar explicación ni fundamento alguno, el odio, igual que el amor, no los necesita. Parece raro, y tal vez lo sea...pero ¿a quién le importa? ¿Acaso es ilegal odiar? Sea lo que sea, ellos lo merecen.

Ellos no me conocen, no se molestan en siquiera intentarlo, mejor así. Me basta con conocerlos yo a ellos.

No necesito más.


1 comentario:

  1. Hate people it's the most fun think that I ever did. You know Who-I-Am.

    ResponderEliminar