¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

lunes, 30 de abril de 2012

Mariposas negro-amarillas.

¿La guitarra pinta el sonido, o el sonido pinta la guitarra? La duda crece a medida que miles de mariposas negro-amarillas se me vuelan de las manos sureñas. ¿Volverán algún día? Mis mariposas negro-amarillas se fueron volando en Fa bemol.

Que "shhh", que silencio, que las mariposas siguen volando dormidas, o descansan sobre el mástil de una guitarra a medio afinar, medio tirando a un piano.

Que "shhh", que silencio, que mis mariposas volaron de mis manos sureñas pa' encontrar luz de luna negro-amarilla, que es tan luz como la de sus alas, tan luz como cualquiera.

1 comentario: