¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

miércoles, 1 de junio de 2011

Es más como un salto al vacío, a un horroroso pozo todo viscoso con cosas caminando por sus mugrosas paredes. Pero aún así salto, hay una voz que llama desde abajo, yo muy inteligente pienso: "si escucho una voz es que esto tiene fondo" ¿quién podría competir con esa lógica?
¿Qué hago entonces? Yo ni lento ni perezoso me tiro al pozo sin importarme (seamos justos, sin pensar) en el fondo que me espera abajo...

Y el sueño se termina ahí. Salto al vacío impenetrable y "cambio de frecuencia". Cuando despierto a la mañana siempre me pregunto si debí haber pensado en el fondo...O si impulsado por mi arrojo y valentía (¿qué?), o curiosidad más allá de lo prudente, salté al vacío para ver qué era esa voz que escuchaba.

2 comentarios:

  1. Eso es (creo) el vértigo.

    El vértigo es algo diferente del miedo a la caída. El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual nos defendemos espantados.

    Lo he sentido mucho y poco y demasiado. Una sensación extraña que no podría llegar a ser desagradable.

    ¿Qué habrá más allá? ¿una respuesta? ¿un vacío, lejano de la realidad, de la tormenta? ¿una paz en demasía? ¿una persona que buscamos? O quizás, sólo quizás, un espejo, un reflejo propio, que transforme cada fragmento de nuestro cuerpo en lo que, profundamente, somos.

    ResponderEliminar
  2. Muy profundo...muy lindo comentario gracias :)

    ResponderEliminar