¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

sábado, 11 de junio de 2011

We don't know the meaning..

No sabemos el significado. Eso dice, por si se lo estaban preguntando.
Y es verdad, no sabemos qué significa que, ni por qué es que.
¿Confusión? Me gustaría poder decir "te lo dije" pero nunca advertí nada...
No se qué signifique el hecho de estar escribiendo ahora, capas no signifique nada, o todo...no sé.
En una de esas, escribir tal ves significa volcar toda esta maraña de sentimientos a un lugar que no puedo tocar, y que nadie más puede, para liberarme...para saltar a ese vacío que invita.
Pero yo al vacío no lo salto, yo lo desciendo por las paredes, llenas de bichos y cosas pegajosas, de complicado que soy nada más.
¿Qué significa ese vacío? ¿Por qué ese vacío me invita a mi? ¿¿Por qué a mi??
No tengo idea, y no quiero tener idea.
Lo salto, no lo salto. Lo bajo, no lo bajo. ¿No hago nada?
No puedo hacer las dos cosas, ni las tres cosas, es lógico...pero no sé cuál elegir.
Si salto, el piso duro y real me espera abajo. Si lo bajo por las paredes, no me quiero ni imaginar que me espera. Y si no hago nada, me queda picando la curiosidad de saber qué hay abajo...y todo vuelve a empezar.
El salto parece tentador, es una realidad...pero mis ganas de sobrevivir al vacío también son muy reales.
What's the meaning of all this? Will I ever know?
¿Cuál es el significado de todo esto? ¿Alguna vez lo sabré?
Eso dice ahí arriba, bah, por si querían saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario