¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

martes, 12 de julio de 2011

Si volví...¿Quiere decir que me fui?

Es lógico ¿no? Si volvés a un lugar, quiere decir que ANTES te fuiste...
Pero yo nunca me fui realmente de ningún lado, pero como volví entonces?
De dónde me fui? Hacia dónde? Cuándo? Por qué? Preguntas que no tienen respuestas.
Respuestas a preguntas que no existen.
De donde vine y hacia donde voy?
Mi origen, incierto. Mi destino, allá adelante. Mi motor, el viento.
Fluyendo por todos lados llego y me voy.
No llegué desde ningún lado y hacia ninguno voy. Hace falta?
De qué sirve un origen y un destino? Por qué no dejarnos fluír?
Una raíz tal vez, el origen. Una copa, el destino. El tronco, las ramas, el camino.
Una vida un árbol entonces?
Cabeza, es hora de ponernos de acuerdo vos qué decís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario