¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ojos, abismos y ceguera.

Ahogarme lentamente en tus ojos ¿qué mejor?
Sentir que el tiempo se detiene en cada parpadeo ¿hay algo más real acaso?
Ver el mundo en tus ojos y tus ojos en el mundo.

Casi sin darme cuenta, me dejo caer por ese abismo, que me lleva hasta los rincones de lo existente, y tal vez, más lejos aún. Es como una corriente que me arrastra, tan poderosa que sé que es inútil intentar nadar en contra. Pero no importa, porque también sé, que por más perdido que me encuentre en un principio, estoy en tus ojos, el lugar más hermoso en este mundo ciego, donde no importa si los ojos ven o no, el corazón no siente. Y nadar, y ahogarme en tus ojos, en tu abismo.

1 comentario: