¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Verborragia 3

Hola sí. Acá estoy (una vez más) de vuelta. "He vuelto a volver" como dicen...mentira, dudo que digan eso por ahí.

En fin, si seguís este blog, viste que hace escasos minutos he logrado destrabar un poquito más mi creatividad con dos (si DOS) escritos. Como podrás ver, me pintaron los diálogos...y eso puede deberse a cualquier teoría que se te ocurra; creatividad, esquizofrenia o etcétera (lo que sea menos drogas, yo no hago eso, es antideportivo)
Pero la verdá verdadera es que tengo ganas de hablar de boludeces, y se ve que últimamente no estoy logrando ese hablar-de-lo-que-sea-porque-si...todo tiene mucho significado, todo llega mucho y muy lejos. Ojo, no digo que no me guste hablar "deep" solo que a veces me saturo y bueno, necesito volver a esos lapsus de descargue emocional y demases.

Mi descargue esta vez tiene que ver conque se me acerca octubre y yo estoy en completas bolas respecto a mi futuro inminente (léase universidad, mudarse, etc) y no estoy en bolas porque yo quiera!! Juro juro que cuando volví de mi intercambio tenía montones de ideas y muchos planes para agilizar en este tema. Pero por involuntaria inoperancia mía (y solo mía) se me escaparon los meses y aquí me tienen, con una decisión que tomar y es 18 de Septiembre la puta digo.
--------(pausa para cenar)

Bueno, se me acabó la inspiración por ahora, hasta la próxima!

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario