¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

sábado, 29 de enero de 2011

Desvelado.

Son casi las dos de la mañana, hoy es domingo 30 de enero del año 2011. Hace ya dos horas que debería estar dormido, mis hermanos estan dormidos ya desde hace mucho, en el sillón, mis papás siguen hablando con los invitados, intuyo que van ya por la tercera o cuarta ronda de café, bien cargado como le gusta a mi papá y a nadie más...pero lo toman igual, porque es la única manera de seguir hablándose años de no verse sin caer en el sueño. Son las dos menos cinco minutos, estoy desvelado, sin sueños, nada. A estas alturas me da lo mismo tener los ojos cerrados o abiertos, mis dedos apenas responden cuando mi exhausto cerebro les ordena escribir. Son las dos menos tres minutos y yo sigo desveladísimo, desde abajo no me escuchan, o no les importa que yo esté desvelado cuando tienen años de charla por delante. Dirán que la noche está en pañales aún, dirán que necesito una "vida social" (no se rían, me lo han dicho), pero yo digo al carajo todos! una noche en pañales no me ayuda con mi desvelo, una vida social tampoco.
Finalmente! ya son las dos de la mañana, ahí donde termina la espalda me duele de tanto estar sentado haciendo absolutamente nada, creo escuchar que dicen que me vaya a dormir de una vez, jah! ilusos, si pudiera dormir ya estaría durmiendo hace exactamente tres horas con dos minutos...si tan solo pudiera. Pero como no puedo, escribo, y como escribir esto ya me está cansando, me voy a dormir. Son las dos y tres minutos de la madrugada del 30 de enero del 2011 y me dejo tentar por la promesa de un sueño largo y reparador.

1 comentario:

  1. Yo estoy al pedo hasta las cinco o seis de la mañana. Podrías mandarme un mensaje alguna vez...

    ResponderEliminar