¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

lunes, 3 de enero de 2011

Apio verde tu miii

Cumplí un año. Me acuerdo cuando nací, un caluroso 2 de enero del 2009, nací de la palabra de un amigo de Fran, que le preguntó si podía leer algo que había escrito en su blog, y ahí fue Fran. Se puso a leer lo que este amigo escribía y le gustó. Tanto le gustó que le picó la idea de el también compartir lo que pensaba, al fin de cuentas compartir-se, asi que le preguntó a este amigo suyo cómo hacía para tener eso que el tenía, el amigo le explicó y ahí empezó Fran, primero un poco tímido, con recelo fue intentando compartirse a quien quisiera un poco de el. Fue un año movido, lleno de vida, Fran fue de a poco, compartiéndose con las palabras, le contó sus penas y alegrías al teclado, y el teclado me las contó a mi, al Nido de palabras.
Es gracioso, porque ahora que lo pienso, el nombre de "Nido de palabras" me queda bien, porque un nido es un lugar enmarañado, desordenado (con todo respeto hacia los pájaros), y yo soy así, desordenado...nunca van a encontrar algún tipo de orden lógico en mí, salvo claro, un orden cronológico. Les agradezco a mis dos grandes críticos, no hace falta nombrarlos, y a todos los que alguna vez se tomaron la molestia de entrar a este desorden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario