¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

martes, 8 de febrero de 2011

Me against Me

No podría definir lo que siento, es una mala mezcla entre euforia, frustración, enojo, tristesa, optimismo, pesimismo y un etc demasiado largo.
Siento que se baten dentro de mí, son una mezcla potencialmente explosiva...no sé cómo ni cuando explotará...pero no querría a alguien cerca cuando lo haga. Es como una presión en el estómago, me tiemblan los brazos cuando escribo, y la voz cuando hablo me sale atropellada e insegura. Estoy agitado, no duermo bien...
Y aunque esta mezcla se manifieste así...no quiero dejar de tenerla, de sentirla, porque me da una senzación de adrenalina pura, no saber cuándo va a explotar, no saber bien qué es lo que siento y cómo debo tratarlo. Pero, siempre está el lado oscuro de la luna, está el otro yo que no quiere sentir nada...que quiere que todo se quede estático y como estaba, y va a haber pelea entre el y yo...juntos no podemos estar y menos con este grado de inestabilidad, pero bueno, que sea lo que el tiempo quiera, el paso del tiempo irá asentando todo y definirá quién se queda y quién se va

No hay comentarios:

Publicar un comentario