¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Buen viaje.

Un ligero ataque de melancolía. No es nada, ya se pasa.


Buen viaje hermanos míos. Están viajando desde hace mucho lo sé, pero hace poco me di cuenta lo mucho que ya recorrieron, y me entusiasmé con saber lo mucho que todavía han de viajar. Por eso les digo hoy, buen viaje; por eso les prometo hoy, acompañarlos a donde sea que decidan ir, cargar con su mochila cuando pese, o darles un poco de mi propio peso cuando se sientan muy livianos...ya sabemos cuanto les cuesta mantener los pies en esta tierra amada, y no seguir su cabeza a las nubes.

Buen viaje amada mía. Sé que viajamos juntos desde hace no mucho, pero hace poco me di cuenta lo hermoso que es el camino caminado a tu lado. Por eso nos digo hoy, buen viaje; por eso te prometo hoy acompañarte a donde sea que vayas, ser tu hombro, tu refugio cuando lo necesites; prometo  cantar junto a tu voz, por más que la mía sea ronca  y desafinada.

Buen viaje padres míos. Llevan viajando mucho tiempo como mis padres lo sé, pero hace un tiempo me di cuenta de que yo mismo no tendría viaje que recorrer si no fuera por ustedes. Por eso hoy les prometo seguir su voz de viajeros experimentados, prometo pedir direcciones cuando mi ruta no aparezca clara, prometo seguir caminando con ustedes si importar lo lejos que estén mis pies.

A todos, buen viaje. A todos, gracias por caminar conmigo y hacer mi camino único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario