¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

viernes, 15 de enero de 2010

escribo...despues pienso

Mientras escribo pienso, no pienso lo que escribo solo sale...al salir lo que pienso se transforma en palabras en un texto, una idea...mientras esa idea se forma yo sigo escribiendo; mis dedos no cesan de deslizarse por el teclado a una velocidad aceptable, mientras escribo las ideas siguen fluyendo...de mi cerebro a mis dedos que aprietan la tecla de estas letras que juntas y unidas forman este texto que puede resultar aburridísimo...o divertido (no divertidísimo porque se que no lo es).
Este texto llega a su fin ya que el estomago reclama algo que solo puedo conseguir si dejo de deslizar mis dedos sobre este teclado...asique sera hasta la proxima idea que se aparezca por mi cabeza.

1 comentario: