¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

sábado, 9 de enero de 2010

Minutos Libres

A quien tenga minutos libres.
Esto va dedicado a quien disponga de unos minutos libres, minutos que usará para sentarse frente al monitor, minutos libres que dedicará a navegar en el ancho mar de Internet, ubicado sobre todos los mares, oceanos y continentes del mundo. Navegará por ese mar invisible, sumido en la rutina de los minutos libres, en eso encontrará un blog; que se llama Nido de palabras e ideas, entrará y descubrirá que hay un texto dedicado a el o ella, lo leerá y descubrirá que lo que ese texto quiso decirle era que esos minutos libres que utilizó para prender la computadora, entrar en internet, navegar sin rumbo durante unos breves instantes, encontrar ese blog y leer ese texto, estuvieron mal utilizados ya que podría haberlos usado para charlar con quien estuviera con el, en caso de estar solo los podría haber usado para llamar a un familiar, a un amigo que no ve hace mucho, a su novia o novio o podría haberlos usado para pensar en crear un blog donde poner todas sus ideas o inquietudes.
Pero como dije es algo sujeto a los deseos de la persona que dispone minutos libres ya que cada uno/a es libre de usar sus minutos libres como se le de la gana.

2 comentarios:

  1. nonono no estan mal usados porqe mientras leia esto escuchaba Gorillaz, editaba un cuento en MI blog y hablkaba con una amiga xD

    ResponderEliminar
  2. bueno che...es solo un comenterio

    pero esos "minutos libres" pueden emplearse en cualquier cosa

    ResponderEliminar