¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

sábado, 2 de enero de 2010

Intro...

Hola: aca empiezo a escribir mis ideas, mis pensamientos y otras boludeces.
El que diga "boludeces" no quiere decir que lo sean en realidad eh...
En este blog van a encontrar ideas que "archivé" en mi memoria, ideas que nunca se convirtieron en algo mas que ideas que aparecieron en un viaje, al ver a una persona, o porque no tenia nada mejor que hacer entonces me ponia a inventar.
Simplemente espero que lo que, en un futuro no muy lejano, aparezca en este blog les guste.



FireStorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario