¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

sábado, 16 de enero de 2010

A Agustina, Fran y a Mariel. Curruhue 2010.


Yo estaba de campamento con mi papá y mis dos hermanos, el lugar era hermoso, cuando llegamos estabamos solos...en total soledad, algo que nos hacía pensar en irnos; pero nos resistimos a esa tan poco acostumbrada soledad, nos fuimos a caminar...una caminata bien larga y por suerte cuando volvimos nos encontramos con otras personas! Pero aún asi nos sentiamos solos.

Pasaron un par de horas y llega este pibe, fran; a simple vista parecia otro turista mas, pero mirando con cuidado descubrí-junto con mis hermanos- que era un pibe piola, diferente a mi y a mis hermanos pero agradable.
Compartimos con el pesca y charlas muy graciosas.
Un día despues llegan dos chicas muy piolas;Agustina y Mariel-gracias por hablarme, no me lo esperaba- dos chicas con las que si bien compartí poco fue suficiente para darme cuenta de que tenía dos amigas mas. Con ellas compartí charlas y un paseo en bote-agus tenes que vencer tu miedo XD-y tambien TENÍA que compartir un chapuson en el lago pero una chica que se llama MARIEL no se animo...jeje sera para la proxima.
Bueno aca termina este agradecimiento a esas personas tan piolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario