¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

viernes, 9 de abril de 2010

¿Me ves?

Veo veo...¿cómo me ves?...decidí vos.
Me ves como el hincha de siempre...ese que nunca falta en nuestras vidas.
O quizá como ese amigo que tampoco falta...hasta que lo necesitas desesperadamente.
Capaz que ni me ves...me ves pero no me ves con cuidado....talvez para vos soy solo un cero a la izquierda, esos ceros que en matemáticas no importan.
¿Cómo me ves? Me muero por saberlo, pero a la vez no quiero, porque quizá no te importo y eso me destrozaría...tantos años de conocerte y enterarme de repente que soy un cero chiquitito a la izquierda.
Quiero saber; pero a la vez no quiero.
Me tenés loco...loco...loco...loco....LOCOOOOOOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario