¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

jueves, 29 de abril de 2010

Porque si.

Escribo porque quiero. Porque quiero hacer algo en lo que distraerme, porque trato de comunicar, denunciar, amar, pelear, disculpar.
Porque escribo lo que quiero, escribo esto.
Porque sí.
No es necesario que tenga algún sentido en especial, solo digo que escribo porque quiero y lo que quiero.
Nadie me va a censurar por lo que escriba, porque no pueden y no quiero.
No no y no.
Protesto contra la censura, contra la ausencia de libertad, contra la corrupción de los humanos.
Protesto porque quiero y punto.
Que tarado!! pensarás, pensás porque querés pensar y punto, pensás lo que querés pensar y nadie te lo impide, y si te lo impiden, PROTESTÁS y se acabó el problema.
Yo protesto, porque no me anda bien el teclado y tengo que andar revisando aver si no me faltó una letra...entonces protesto por la mala respuesta de las teclas.
Uno hace lo que quiere, pero después no acepta lo que viene después.
Uno dice "ah si...yo me fumo y listo...total nadie me lo impide...¿que hace que tenga 16 años?Yo fumo y qué!" pero después se enoja, putea, se escapa de la casa, vuelve, se enoja de vuelta, vuelve a putear porque los padres la castigan; entonces va por ahi diciendo " mis viejos no saben nada, son unos idiotas" y que esto y que aquello.
Si vas a hacer lo que se te canta...estate liso para soportar lo que venga...y si lo que viene no te gusta, BANCATELA!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario