¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

viernes, 9 de abril de 2010

Palabras que matan y que no.

De este nido de palabras...habían desaparecido las palabras.
En este nido de palabras se vuelven a sentir las vibraciones de las palabras que no hieren...pero tampoco curan...palabras que tienen sed de justicia para las injusticias cometidas, hacia mi...hacia vos, hacia el mundo.
Estés donde estés, mis palabras te encontrarán y harán justicia...
Pero puede que las palabras que te encuentren no sean de justicia...pueden ser de amor...una declaración...un secreto.
Lo único que le pido al futuro es que no me corte los dedos...porque sin mis dedos, no podré dedicarte las palabras que llegarán a vos para hacer justicia o para tocar tu corazón.
Estas palabras fueron para VOS y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario