¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

jueves, 8 de julio de 2010

Fuego

Fuego...devastador como necesario...
Calienta y quema...es benévolo y maligno a la ves y sigue lo más tranquilo.
Yo en cambio...no soporto ser dos cosas...tengo que ser una, u otra, temo dañar siendo dos.
En la jerga popular lo llamarían "careta", otros le dicen "bipolaridad", yo no se como lo llamo.
Depresión tal ves, locura momentánea.
No soporto ser dos, no lo soporto ni lo deseo, pero hay quienes hacen salir al que yo no quiero sacar, o hacen esconder al que yo mantengo visible.
Enojado...feliz. Egoísta...amable. No soporto ser dos, quiero ser uno solo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario