¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

jueves, 23 de octubre de 2014

Ejercicio I / Primavera según AMP422345

Bitácora de AMP422345, enviado especial de Su Majestad, Vorassa la eterna.

Entrada número 10.

Esta es mi décima entrada a esta bitácora en lo que va de mi expedición y temo que dadas mis condiciones, sea la última. Las temperaturas están ascendiendo peligrosamente y mis sentidos se nublan por el calor abrasador y según mis cálculos de la órbita terrestre, solo empeorará de aquí en más. La calidad del aire ha empeorado también, mucho más de lo que esperaba ya que repentinamente se ha cargado de olores altamente dañinos para mi sistema respiratorio, es por esto que he decidido usar mi mascarilla, a riesgo de resultar más sospechoso para los humanos.
Del suelo brotan inflorescencias y los árboles parecen estar renaciendo (en mi opinión, se veían mejor en su anterior estado). El aumento de temperaturas parece activar a muchas de las criaturas aquí, que se vuelven particularmente bulliciosas al salir de su letargo invernal, por ende más difíciles de cazar, pero como ahora hay abundancia no me preocupo de momento. 
Los humanos también parecen abundar en esta etapa, lo cual hace más difíciles mis tareas de reconocimiento y me obliga a andar en la forma de canino durante casi todo el día, lo cual encuentro incómodo y altamente denigrante. Precisamente hace dos o tres días, tuve que acabar con un canino que intentó copular conmigo. Al parecer el calor activa los instintos sexuales de las criaturas, y los humanos parecen no ser ajenos a estos estímulos, lo cual me lleva a concluír que no son más que criaturas con un muy básico nivel de desarrollo superior al resto. 
El paisaje y la geografía del lugar se ha vuelto intolerablemente verde y brillante para mis ojos, que parecen quemarse. 
Como dije antes, no estoy seguro de cuánto más sobreviva a estas condiciones, por lo que humildemente solicito a su eterna Majestad que considere mi retiro o reposicionamiento dentro de la esfera terrestre.

Cambio y fuera.

Firmado: AMP422345

No hay comentarios:

Publicar un comentario