¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

sábado, 25 de octubre de 2014

Ejercicio I / Primavera según Matías.

- ¡Hola corazón! Decime ¿cómo te llamás?

- Me llamo Matías...

- Hola Mati...

- Me llamo Matías...

- ...Hola Matías! Decime chuchi ¿te gusta la primavera bombón?

- A mi me gusta la primavera porque puedo jugar hasta más tarde porque ya no hace frío y no me enfermo. No tengo que abrigaaaarme para salir y mi mamá ya no se enoja porque estoy en patas. ¡Además puedo jugar mucho más con mis amigos! Siempre voy a lo de Manu y Nacho a jugar a la pelota y a tomar la leche...su mamá nos prepara chocolatada y siempre pone las galles que a mi me gustan...

- ¿Sabías Matías que la primavera es la estación de amor? ¿Ya tenés noviecita?

- Mi Tía dice que como ahora es primavera yo me tengo que poner de novio ¿es cierto eso? yo no quiero...porque las nenas siempre me molestan y se ríen cuando le quiero dar un beso a Gabriela, entonces ella se pone colorada y se va corriendo...si ella se va nunca va a ser mi novia.

- ¿Qué más te gusta de la primavera Mati?

- También me gustan las flores que crecen en lo de mi abuela, que cortamos a veces y le vamos a llevar a mi otra abuela...mi abuela Josefina está en el cielo con mi abuelito Martín. Como son tan lindas las flores las tenemos que llevar con mucho cuidado dice mamá.

- ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario