¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Aire en movimiento? O movimiento en el aire?

Cuando me levanté hoy, lo primero que escuché fue el viento. Aire en movimiento? O movimiento en el aire? Porque cuando hay viento, me entran unas ganas de moverme poco refrenables, quiero volar como el polvo que se levanta de la calle, quiero moverme como se mueve el pasto, con esas ondulaciones de locura. Quiero volar a favor del viento e ir a parar a no se donde, a donde el viento decida llevarme. Quiero cerrar puertas de golpe, quiero desordenar peinados, volar papeles importantes, quiero llevarme algún billete de uno que tenga demasiados, para dejarlo caer suavemente en manos de uno que le falte. Quiero llevar con mi velocidad, pájaros que charlen conmigo mientras que vamos a una velocidad vertiginosa hacia alguna ventana, y cerrarla con un estruendo.
Pero, según los libros el viento no es más que masas de aire en movimiento, ahí es cuando mis ganas de moverme se transforman en un deseo irrealizable, en idea loca, en capricho. Ahí es cuando deseo ser lo suficientemene liviano como para volarme lejos, a algún lugar donde se pueda moverse con el viento...donde pueda unirme a esa reacción imparable, a ese movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario