¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

martes, 16 de noviembre de 2010

Pensamientos de uno de 16...

Aquí me tengo, un adolescente de 16 años, menos de la mitad de lo que pretendo vivir ya está anotado, y tengo mis dudas sobre si lo que ya viví fue realmente algo que yo haya deseado. Estoy seguro de que algunas cosas sí, pero de otras...no estoy seguro. Sé lo que están pensando; uno hace su día a día con sus propias acciónes, decisiónes, que cuando no estás seguro de algo, lo mejor es preguntarSE a uno mismo y que vas a ver/descubrir que era correcto...O no. Pero hay veces, que ni rellenándome de interrogantes la cabeza puedo identificar si lo que decidí fue acertado o no.
Por ejemplo, una duda fresquita de este mismísimo instante es; "estará bien que llene espacio virtual con esto??? Porque al final de cuentas, a quién podría interesarle las dudas de un pendejo de 16?". A mí me interesan mis dudas y mi mejor canalizador de ideas es mi querido blog.
Tuve, hace unos días, un ataque de un cierto "como-se-llame" que me puso de una forma medio rara, estaba muy seguro de mis intenciónes y decisiónes por un rato, e inmediatamente me cuestionaba hasta mi propio nacimiento, pasando por dudas como "por qué conocí a mi mejor amigo??" y otro montón de monumentales pavadas. Pero parece que algo me sirvió ese ataque de ese "lo-que-sea", porque algunas dudas me condujeron a lo que parecían verdaderos callejones sin salida, y que rompiéndome la cabeza un rato le vi una, o más de una salida. Claro que, como soy yo, me lo voy a volver a preguntar dentro de muy poco ( la típica ¬¬), pero espero, cuando llegue el momento, acordarme ALGO de lo que discutí conmigo mismo y con otras personas maravillosas como pueden ser mis amigos/as y mis papás que me bancan en la que sea (me guste o no...jaja), así el proceso de "evacuación de dudas" es un poco más breve y menos sufrido. Así que, este soy yo (¿?) un adolescente de 16 que acaba de exteriorizar lo que mas o menos siente, escribiendo, que si vamos al caso es la única forma que se le ocurre y comprende. (los psicólogos son para locos, yo solo soy el típico manojo de dudas nomás (¿?¿?)(otro paréntesis más)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario