¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Nightmare

Es ese sueño que me atormenta, voy caminando por un lugar que no vi nunca, es como una calle poco iluminada, hay garúa, esa lluvia finita. Voy caminando, silbando el Himno a la alegría (???) nada parece ir mal hasta que escucho pasos atrás mío, no me doy vuelta, y sigo, silbo un poco más bajito, me detengo en una parada de ómnibus y siento que los pasos también se detienen a unos metros atrás. Me canso de silbar, así que me "enchufo" el mp3, con algo un poco más movido, creo que es Green Day, por lo que no escucho nada hasta que me escucho gritar de dolor por los 4 disparos que me pega quien me seguía, caigo seco al piso y mientras trato de ver quién fue, llega el ómnibus y se sube una chica que extrañamente siento haber visto en algún lado. No le veo la cara pero el conductor hace un gesto de asentimiento y sigue su marcha.

Como dije, este sueño me atormenta, toda la semana pasada soñe lo mismo después de casi dos meses de no tener pesadillas, porque así lo llamo a este "sueño", hace dos meses soñé algo parecido solo que incompleto, solo la parada y los disparos y nada más. Qué significará??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario