¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

viernes, 18 de marzo de 2011

Hablemos de locura...

Hablemos de locura. Locamente. Sin rumbo pero hablemos!
Hagamos de cuenta, que por un momento no somos cuerdos, salgamos afuera de nosotros mismos.
Dale! imagina conmigo! Es fácil, yo por ejemplo, cierro los ojos y me imagino saltando desenfrenadamente, totalmente ajeno a mi; o hablando de la luna y las estrellas en una clase de matemática. Quiero verte así, desenfrenada, ajena, loca, ausente pero presente.
Dale practiquemos juntos! No nos debería costar tanto, deben ser ellos, ellos nos miran feo, a ellos no les gusta la locura, no la entienden. Si. Definitivamente son ellos, nos cortan las alas cuando apenas estamos aprendiendo a volar nuestra locura. Locura temprana, sin entrenar, sin siquiera estrenar.
Hablemos de locura, habla conmigo...enloquezcamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario