¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

viernes, 4 de marzo de 2011

No se aburrirá?

Cada día veo ponerse el sol, y salir al día siguiente, y así en un ciclo que empezó cuando yo no estaba y terminará-espero-cuando yo no esté.
Ingenuamente me he preguntado "no se aburrirá? todos los días lo mismo" y muy científicamente me respondían "no querido, el sol no se aburre porque no puede, no puede aburrirse" qué saben ellos?! Claro, porque ellos pueden aburrirse de ver salir el sol todos los días, pero no cabe en sus científicas cabezas que el sol también pueda aburrirse de salir siempre por el mismo lugar...
¿Qué? ¿que estoy diciendo incoherencias? no, las incoherencias las decís vos "el sol no se puede aburrir" jah! en que cabeza entra que el sol no se puede aburrir?!? en la tuya nomás. Cualquiera sabe que el sol se puede aburrir, es lógico! ¿acaso vos no te aburrís de hacer siempre lo mismo?¿ Acaso no tiene el sol-mucho más viejo que vos-el mismo o más derecho a aburrirse? Vos siempre igual, "pero no! como se va a aburrir el sol?? no es algo vivo, no siente nada!" pasa que vos sos de cartón, vos no sentís nada, o por lo menos nada diferente a tu científico aburrimiento permanente. Deberías ver a un doctor, porque esto de pensar que el sol no se puede aburrir de salir todos los días por el mismo lugar es grave, serio.

2 comentarios: