¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

miércoles, 30 de marzo de 2011

A través del vidrio...

El la vio al otro lado de la ventana, en la lluvia, lo miraba y se sonreía.
El la reconoció, empapada y todo, le abrió la puerta y le gritó que pasara desde la cocina.
No la sentía cerca, ni escuchó el saludo, solo la lluvia...miró sobre su hombro y nada.
Se acercó curioso a la puerta y ella seguía ahí, en el mismo lugar, 'pasá' le dijo, pero cuando volvió a mirar, nada...no había nada.
Pasó un rato, hasta que se convenciera de que había imaginado, se dijo que capas el quererla tanto y no poder estar cerca suyo lo hacían imaginarse que estaba ahí, 'ESO debe ser, se dijo triunfante'.
Pero por más que tratara había algo que no terminaba de convencerlo, esa sensación de incertidumbre, de hasta un cierto temor; pero pasaron las semanas y no volvió a suceder.
Pero, justo cuando empezaba a olvidarse del suceso, una de esas noches de lluvia y estufa, de lluvia y abrigo, de lluvia y soledad, la volvió a ver; esta vez tenía un paraguas, esos que se vuelan los días de viento y lluvia. Ella lo miraba, el lo sentía, se miraban por largo rato ya, cuando el sin darse cuenta, se levantó del sillón hacia la puerta, en el movimiento derramó café, se quemó y dejó de verla por unos segundos, volvió a mirar y nada, 'lo mismo otra vez' y se desmayó.
Cuando despertó en el hospital, los médicos le dijeron 'te descompusiste' corto, 'bueno, ¿cuando me voy?'- preguntó el- 'no te vas'- dijeron ellos- 'te tenés que quedar a que te hagamos unos estudios'-' perfecto, de acá no salgo más ahora' pensó frustrado.
Pero salió, igual que cuando entró, solo que con unos pesos menos. La sigue viendo a través de las ventanas, del otro lado de los espejos, en la calle y en sueños, pero se acostumbró a su presencia, a sentirla donde sea, porque al final de cuentas, así debe ser el amor no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario