¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

sábado, 19 de marzo de 2011

Tears in fire

Lágrimas de fuego, son lágrimas especiales rara ves derramadas.
Son lágrimas, tan lágrimas como cualquier otro tipo de lágrimas, solo que estas se derraman de noche, para iluminar el vacío que se siente en el alma, la soledad.
Nunca he visto llorar lágrimas de fuego por alegría, pero supongo que debe ser un desborde de energía, la alegría traducida en lágrimas, que cosa maravillosa.
No quiero, pero al mismo tiempo si quiero, verte llorar; no quiero porque no lo soportaría, pero si quiero porque de otra forma no podría secar tus lágrimas...así que no llores, o llora, pero avisame.
Lágrimas de fuego, son lágrimas que no queman, más que el corazón.
Son lágrimas, tan lágrimas como cualquier otro tipo de lágrimas, solo que estas se derraman en invierno, para calentar el vacío que se siente en el alma, la soledad.
Las he visto a todas, menos las de alegría...frustración, desamor, enojo, impotencia...a todas y cada una, bien de cerca en diferentes personas, pero las de alegría...solamente de agua las tengo vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario