¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

jueves, 16 de febrero de 2012

El lápiz sobre la realidad.

Y el lápiz se levantó de su silla y empezó a dibujar.
Trazos finos, inseguros al principio. Duda ante la magnitud del blanco vacío. ¿Vale la pena siquiera intentar hacer algo? ¿dejar una marca? Indeciso, comienza...
Y se dibujan cielos, mares de arena brillante, tierra mojada y sonrisas en los rostros ayer tristes como los llantos nunca escuchados. Los sueños van apareciendo, de a poco, aún titubeantes...con miedo a que resulten ser no más que un mero capricho del soñador ingenuo.
Pero el lápiz sigue trazando líneas, llenando con simpleza el gran vacío. Se rehúsa a dejarse matar, mientras quede grafito quedarán sueños por trazar.

Sueño. Sueño y trazo. Trazo mis sueños.


Pero yo escribo.

Sueño. Sueño y escribo. Escribo mis sueños.
Sueño y te sueño. Escribo y te escribo.
Te escribo sobre un papel, en la mesa del café o sobre el maldito gráfico del libro de matemática.

Y mientras esta ciudad se nubla, el lápiz, MI lápiz sigue escribiendo e intentando dibujar. Porque mientras me quede grafito y alma que seguir alimentando, voy a seguir soñando despierto. Te voy a seguir soñando.


1 comentario:

  1. me encantó la primera parte!

    "mientras quede grafito quedarán sueños por trazar" excelente esa frase :)

    ResponderEliminar