¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

lunes, 16 de agosto de 2010

Arriba en el ático, abajo en el sótano.

Es gracioso. Porque aunque son opuestos, uno arriba otro abajo, tienen muchas similitudes. Por ejemplo, ambos están al final de una escalera, a ambos, por lo general, se los evita, ya que infunden cierto "respeto" (por no decir TEMOR).
Otra coincidencia que me pareció que debía rescatar, es que se usan de "archivero"; en esos lugares reside la memoria colectiva de cuantos pisaron ese suelo...quizá unos cuadernos de jardín de infantes que pertenecieron al pequeño de la familia, que por cierto ahora ya está casado y con hijos. Quizá escritos aún más viejos que esos cuadernos, digamos escritos de la mamá (que ya es abuela) de su época de soltera. No debemos olvidar las cajas; esas típicas cajas en las que se acumula y se acumula cantidad de cosas, pueden ser cajas de la mudanza (de hace 10 años) que todavía están cerradas, pueden ser cajas en las que se gusrdan las cosas que mencioné unas líneas arriba. Podemos decir que estos lugares están sucios, que juntan a todo el bicherío del barrio, y un largo etcétera de puras escusas para no entrar a estos lugares.
Pero, y lo repito, una escusa para SI entrar, es que al entrar te vas a encontrar con años y años de recuerdos, experiencia, memoria.
Igualmente, como yo no tengo ni un sótano ni un ático...los seguiré mirando con el mismo "respeto" de siempre.




4 comentarios:

  1. Buen blog Fran! Ya sabés que me gusta mucho como escribís, yo hoy empecé a abrirme para escribir en el facebook, la verdad me sentí bien, es la primera vez que publico algo tan íntimo sincero y mío y la verdad se siente muy bien, nos estamos leyendo, Un Besote enorme!
    Tu amiga. Agustina.

    ResponderEliminar
  2. Todo es cuestión de dejar fluir esas emociones...y volcarlas en algo...yo las vuelco escribiendo...

    ResponderEliminar
  3. Para cuando alcanze la Iluminación...por el momento escribo sin poesía jaja.

    ResponderEliminar