¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

viernes, 27 de agosto de 2010

Maldito desorden...

Si eso dije, maldito desorden. Me pone loco, el no poder concentrarme en absolutamente nada, ni en lo que me gusta.
Me siento desordenado por dentro, como sabiamente dice una madre "no se puede caminar en este lío!!!!", me pongo a pensar y descubro cuanta razón tiene. Nada logra retenerme por más de unos minutos, la vista se me desenfoca de lo que estoy haciendo y mira para otro lado...es insoportable.
Nada me llama la atención y a la ves todo me parece interesante...el pájaro que vuela, el sonido de la merienda en la planta baja, TODO me llama, pero TODO me resulta aburrido.
Ahora mismo mientras escribo, se me va la vista para cualquier otra cosa, mi mente le presta atención a cualquier otra, sea dicho, pelotudez.
Escucho un montón de "piiiiiiiiip" en mi cabeza...veo un millar de puntos...todos me distraen.
Como ya dije es insoportable.
Como un millar de voces que me llaman. Como un millar de imágenes interesantes. Me acerco a oírlas, a ver las imágenes, con toda mi atención...hasta que en verdad las veo y son de lo más decepcionante.
Dejo de escribir antes de seguir poniendo pelotudeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario