¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

lunes, 2 de agosto de 2010

Inserte palabra

Un grito al silencio, un chitón al griterío.
¿El silencio absoluto o un barullo constante?¿Calma y soledad o lío y amigos?
¿Acaso soy esclavo de lo que los demás digan?¿Acaso no soy libre de elegir lo que mejor me convenga? Si total, a nadie molesto con mi silencio.
Pero resulta ser que sí, soy esclavo de las palabras. Me tienen atado, no existo si las palabras me marcan el camino..."vestite así", "peleate de esta forma", "querela", "dejala", "andate", "volvé".
Vivo como marioneta, mis hilos son manejados por personas ajenas a mí mismo...porque parece que no obedezco solo a lo que mis afines me dicen...obedezco a la pantalla, al estereotipo, obedezco a palabras...
Donde en una máquina común y silvestre dice "inserte moneda", en mi cabeza dice "inserte palabra, orden, estereotipo,etc"
Como me gustaría cortar mis hilos y salir a caminar por la vida siendo yo...siendo yo solamente, no en soledad, pero dueño de mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario