¡Te doy la bienvenida al Palabrerío!
Vas a encontrar de todo, locuras, experimentos, uno con un teclado (ese es un pesado) y mucho más.

Sos libre de continuar bajo tu propio riesgo. Yo solo soy un cartel de bienvenida.
No digas que no te avisé.

jueves, 12 de agosto de 2010

Destino?

No se de donde vengo, menos se a donde ire a parar.
Pero lo que tengo bien claro es que de algún lado vine y que a algun lugar voy a llegar.
No me importa cuánto tenga que caminar, ni cuanto voy a tardar, porque el tiempo es algo relativo; pasa según cómo lo encaremos.
Muchas veces, seguro que te preguntaste de dónde viniste, y la obia respuesta que nos viene a la cabeza es la típica; pues vine del amor de mis papás! ( o de la borrachera no importa). Hay quienes dicen, que venimos más allá de la simple biología (mentira no es simple), dicen que venimos de algo parecido a un estrato etéreo en el que nuestras almas aguardan el par indicado (papá y mamá) para entrar al mundo.
Esta teoría también dice, que "caemos" a la tierra y nacemos con un propósito fijo, que cumpliremos a lo largo de nuestra existencia terrenal.

¿Interesante no? De pronto te encontrás con algunos que dicen que tu vida ya está programada desde antes de nacer...y yo que quería ser un vago sin destino.
Pero, entonces el vago sin destino dice:-"tal vez yo estaba destinado a ser un vago sin destino". Tal vez, averiguar el porqué de tu venida es asunto tuyo, el día a día puede que te dé alguna que otra pista, pero es labor mental pensar y pensar...observar lo que hacés cada momento, si lo que hacés cada momento es insultar a los negros, a los judíos y al mundo en general, tu destino es ser sucesor de Hitler.
Entonces, saber qué *#*#* hacemos en este mundo tan lleno de líos, guerras por doquier, asesinatos, deudas, escuelas (jaja), es un secreto que cada uno, desde su pequeñísimo lugar que ocupa, debe estrujarse los sesos por descubrir.
El que tenga como destino averiguar los destinos de los demás por favor que me avise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario